Pero sin duda uno de los que más atención está recibiendo por parte de los fans y de los medios es el de Indiana Jones 5, una película que debería haberse comenzado a filmar en abril pero que todavía no ha iniciado su rodaje.
Y es que la quinta película de Indiana Jones ha sufrido retrasos a lo largo de varios años. Disney retrasó su estreno el pasado verano programándolo para 2021, y en principio Steven Spielberg iba a comenzar a rodar en el mes de abril, pero el rodaje no se ha iniciado todavía. El actor que encarna a Indiana Jones, Harrison Ford, habló este fin de semana desde el estreno de Mascotas 2 sobre la nueva película de la franquicia del famoso arqueólogo, y dijo que el rodaje podría arrancar la semana que viene.
Claro que recordad que la última aventura del doctor Jones ha sido Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal, así que cuidado con lo que deseáis. Harrison Ford también ha dejado claro que su personaje de Indiana Jones morirá con él, y que nadie más encarnará al carismático arqueólogo. Esa afirmación hace alusión a los rumores de que Chris Pine podría ser el sustituto de Harrison Ford a la hora de encarnar al personaje.
Habrá que estar pendientes por si realmente Indiana Jones 5 comienza a filmarse la semana que viene. De ser así, no tardaremos en recibir alguna imagen de la película de la que poder disfrutar y con la que saber a qué nos enfrentaremos en 2021 cuando Disney y Lucasfilm finalmente estrenen la película… si no pasa nada.
Fuente: Hobbyconsolas