La veterana banda de rock anunció el sábado que había pospuesto una gira por Estados Unidos y Canadá para darle tiempo a Jagger a recibir tratamiento médico.
En un concreto comunicado, el icónico grupo explicó que los médicos de Jagger le han indicado que debe tratarse y «no puede salir de gira en este momento».
La banda se disculpó por las molestias y aseguró que quienes hayan comprado entradas podrán utilizarlas cuando se anuncie «próximamente» el nuevo calendario de conciertos.
Por su parte, Jagger lamentó la situación vía Twitter y expresó a sus seguidores: «Estoy desolado por posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver a los escenarios pronto. Odio decepcionarlos de esta manera. Una vez más les pido disculpas«.
I’m so sorry to all our fans in America & Canada with tickets. I really hate letting you down like this.
I’m devastated for having to postpone the tour but I will be working very hard to be back on stage as soon as I can. Once again, huge apologies to everyone.— Mick Jagger (@MickJagger) March 30, 2019
El cantante británico fue visto en la playa de Miami después de que se conociera la noticia de su operación. Estaba acompañado por su esposa Melanie Hamrick y su hijo Deveraux.
En las imágenes también se pudo ver a Ronnie Wood y Keith Richards.
Fuente: Infobae.