Días convulsionados en el clan Jackson. A casi diez años de la muerte del cantante (se cumplen el 25 de junio), el portal TMZ afirmó que Paris Jackson se cortó las venas luego de la difusión del documental Leaving Neverland (que relata las denuncias contra su padre por abuso de menores). Ella tuvo que salir a desmentir la información. «Malditos mentirosos», escribió en Twitter la chica.
Pero las noticias sobre la familia siguen dando vueltas en velocidad y, por otro lado, continúan saliendo a la luz cuestiones relacionadas a Michael Jackson.
Ahora Debbie Rowe, la ex de Michael Jackson jura que los hijos del cantante son de un donante de esperma. O sea: no serían hijos biológicos. Ya en 2013 un actor británico, amigo del «Rey del pop», había asegurado que había donado semen para la concepción de los chicos.
Rowe, ex esposa Jackson, en una foto de 1998. (AFP).
El matrimonio con Debbie Rowe fue el segundo matrimonio de Michael Jackson. El primero fue con Lisa Marie Preysler (hija de Elvis Presley). Apenas duró 20 meses. Rowe era, por entonces, una ignota enfermera. Estuvieron casados tres años. Dos décadas después, ella manifiesta que «nunca» mantuvo relaciones sexuales con Jackson. Y dice haberse sentido «como una yegua» cuando se sometió a una inseminación artificial.
«Me fecundaron. Del mismo modo en el que se fecunda a las yeguas para que se reproduzcan. Fue algo muy técnico«, cuenta Rowe, según el diario The Sun. «Igual que yo le meto el esperma a mis caballos. Así lo hicieron conmigo. Yo era su yegua pura sangre».
El cantante y Debbie Rowe se casaron de negro en 1996, en el hotel Sheraton Park de Sidney, Australia. Él tenía 38 años, ella 37.
Debbie Rowe. (AFP).
Cuando se casaron, ella estaba embarazada de seis meses: dio a luz a Prince en febrero de 1997 y, en abril de 1998, a Paris.Tras el divorcio, él se quedó con la custodia de los chicos.
Jackson tuvo un tercer hijo en 2002, que según contó, había sido concebido con su esperma a través de un vientre de alquiler.
Toda esta información sale a la luz en pleno desmoronamiento de la imagen de Michael. El documental de HBO recoge testimonios de dos hombres que afirman que, siendo niños, el músico estadounidense abusó de ellos.
Los declarantes: Wade Robson y James Safechuck, de 36 y 40 años. Ambos tildan al cantante fallecido de «maestro de la manipulación».