En un ecosistema rebosante de vida, hay insectos que trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción. Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas.
Esta es una de las más grandes apuestas del Cirque Du Soleil, conocido por ser uno de los espectáculos más extravagantes y asombrosos del mundo, con shows que combinan la acrobacia, la música en vivo, la danza aérea y todo tipo de performances alucinantes. “Ovo” se inscribe en esa tradición y el público argentino tendrá la oportunidad de disfrutar y ser testigo de una de sus prestigiosas producciones originales.
Se trata de una historia atrapante y emocionante que se sumerge en el fascinante universo de los insectos a través de grandes y deslumbrantes acrobacias inéditas, alegría y humor que contienen un mensaje acerca de la tolerancia y el respeto. Este mega espectáculo circense fue creado y dirigido por la brasilera Deborah Colker, quien formó una aventura tan conmovedora como impactante para disfrutar en familia.
Al igual que “Alegría”, “Ovo” es un espectáculo clásico de Cirque du Soleil. La producción se estrenó en Gran Carpa en 2009, con una gira bajo lona durante seis años. En 2016 se adaptó para ser presentado en los estadios y arenas más importantes del mundo. De esta forma, la magia del Cirque du Soleil se instalará durante el mes de junio en el Estadio Bicentenario en el Complejo Tecnópolis.
El Cirque Du Soleil nació a partir de un grupo de 20 artistas callejeros en 1984. Ese fue el punto de partida de esta empresa de entretenimiento y la mayor productora de teatro del mundo basada en Quebec, Canada. Es una compañía que emplea a más de 4000 personas, incluyendo a 1,300 artistas de más de 50 países distintos.
Los espectáculos del Cirque du Soleil sorprendió y encantó a más de 155 millones de espectadores en más de 400 ciudades y 40 países alrededor del mundo.
Fuente: Infobae.