El mandatario norteamericano fue reconocido como «peor actor» por su «interpretación» en los documentales «Death of a Nation» y «Fahrenheit 11/9» y se impuso en el rubro «peor combo en pantalla» por su ego «perpetuando la mezquindad».
La administración republicana que ocupa la Casa Blanca se llevó otro reconocimiento pues Kellyanne Conway, asesora de Trump, fue la «peor actriz de reparto» por hacer de sí misma en «Fahrenheit 11/9».
El título de la peor película de 2018 lo mereció «Holmes & Watson», que además acumuló otros tres traspiés: «Peor secuela o remake», «Peor director (Etan Cohen)» y «peor actor de reparto (John C. Reilly)».
https://www.youtube.com/watch?v=MmQprZyxF4I
La Casa Blanca se llevó otro reconocimiento pues Kellyanne Conway, asesora de Trump, obtuvo el premio a la mejor actriz de reparto por su «interpretación» de sí misma en «Fahrenheit 11/9».
La actriz Melissa McCarthy fue la «peor actriz» por sus protagónicos en «¿Quien mató a los Puppets?» y «El alma de la fiesta», pero también se hizo acreedora al lauro «redentor» por el aclamado rol central en «¿Podrás perdonarme?» por el que mañana aspira a su primer Oscar.
Melissa McCarthy
En tanto, la distinción al «peor guión» de acuerdo con el criterio de la fundación Golden Raspberry Award, la obtuvo la trama de «Cincuenta sombras liberadas», última entrega de una taquillera trilogía erótica.