Gabriela Sabatini y Adrián Suar protagonizan el nuevo aviso de la tarjeta que unió a Darín y Francella

MIRÁ EL CORTO. Ahora con la presencia de la extenista y el actor continua la campaña “Tarjetas – Paga el que tiene la del Santander”, liderada por Gabriela Balestrieri CMO de Santander junto con la agencia independiente Donm, con la dirección de Ariel Winograd.

En esta oportunidad la campaña continúa con el mismo concepto y dinámica de los primeros spots, pero en este caso mostrando los beneficios de ahorro en combustibles. El contenido se difunde en TV, radio, vía pública y formatos digitales.

“Estamos felices de presentar la segunda parte de nuestra campaña que muestra -a través del humor de Adrián y la frescura de Gabriela- todos los beneficios que tenemos en Santander para nuestros clientes. Volvemos a aparecer como un aliado en el momento en el que los clientes nos necesitan”, comenta Gabriela Balestrieri CMO de Santander.

Hace unas semanas, se dio a conocer por primera vez el primer contenido de esta campaña, que se viralizo rápidamente en las redes y fue muy aceptado por el público argentino, en el cual protagonizaron dos grandes figuras del espectáculo: Ricardo Darin y Guillermo Francella. Los mismos representaban diferentes momentos de la vida cotidiana, dando a conocer, con humor, los beneficios y ahorros que brinda la Tarjeta Santander en supermercados, salidas y espectáculos, entre otras.


Paga el que tiene la del Santander. Anunciante: Santander. Marca: Santander – Paga el que tiene la del Santander. Producto: Tarjetas Santander. Agencia de Publicidad: Don / Célula Red. CEO: Papón Ricciarelli / Gerente General: Jorge Villar / Coordinador General: Mariano Ricciarelli. CCO: Gabriel Huici, Alejandro Devoto / CSO: Regina Campanini. Director General Creativo: Sergio Paoletta, Leo Arnelli / Group Creative Director : Joaco García Bossi. Director Creativo: Marcelo Seoane. Supervisor de Cuentas: Victoria Coffey. Director Cuentas: Sol Marturet / Directora de Grupo de Marcas: Mariela Seijo. Responsable por Cliente: Rodrigo Park, Director de Marketing y Comunicaciones Corporativas / Gabriela Balestrieri, CMO / María Sol Rosselli, Responsable de Comunicación Masiva y Digital / Fernando Silberman, Chief Staff / Fiona Mac Gaw, Coordinadora / Florencia Cauterucci, Coordinadora de imagen y marca / Ximena Biosca, Responsable de Research & Consumer insights. Productora Audiovisual: Virgen Films. Director de Cine: Ariel Winograd. Postproducción: Coord. de Post: Malena Minonni / Color: Armaleo / VFX: Juan Hirak. Productor Ejecutivo: Diego Peskins & Martin de Escalada. Productor agencia: Director de producción audiovisual: Carlos Pelu Cavaciocchi / Productora audiovisual: Lula Dorfman / Productor Gráfico: Ernesto Tito Cabrera / Diseñadora Gráfica: Sofía Sissini / Head of Design: Lucas Gagliote / Motion Lead: Rocío Romero / Head of Digital. Producción Musical: Noreste. Sonido: Cinestecia . Planner: Director de Estrategia: Manuel Rubina. Director de Arte: Papón Ricciarelli, Luiz Felipe Jaeger, Toto Conde, Violeta Constantino. Director de Fotografía: Javier Julia / Fotógrafo VP: Martín Sigal. Redactor: Sebastián Vasquez Quijano, Ramiro Daneloglu, Felipe Cerda Campano. Editor: Javier Falchi. País: Argentina. Categoría: Instituciones y servicios financieros.


Pedila. Anunciante: Santander. Marca: Santander – Paga el que tiene la del Santander. Producto: Tarjetas Santander. Agencia de Publicidad: Don / Célula Red. CEO: Papón Ricciarelli / Gerente General: Jorge Villar / Coordinador General: Mariano Ricciarelli. CCO: Gabriel Huici, Alejandro Devoto / CSO: Regina Campanini. Director General Creativo: Sergio Paoletta, Leo Arnelli / Group Creative Director : Joaco García Bossi. Director Creativo: Marcelo Seoane. Supervisor de Cuentas: Victoria Coffey. Director Cuentas: Sol Marturet / Directora de Grupo de Marcas: Mariela Seijo. Responsable por Cliente: Rodrigo Park, Director de Marketing y Comunicaciones Corporativas / Gabriela Balestrieri, CMO / María Sol Rosselli, Responsable de Comunicación Masiva y Digital / Fernando Silberman, Chief Staff / Fiona Mac Gaw, Coordinadora / Florencia Cauterucci, Coordinadora de imagen y marca / Ximena Biosca, Responsable de Research & Consumer insights. Productora Audiovisual: Virgen Films. Director de Cine: Ariel Winograd. Postproducción: Coord. de Post: Malena Minonni / Color: Armaleo / VFX: Juan Hirak. Productor Ejecutivo: Diego Peskins & Martin de Escalada. Productor agencia: Director de producción audiovisual: Carlos Pelu Cavaciocchi / Productora audiovisual: Lula Dorfman / Productor Gráfico: Ernesto Tito Cabrera / Diseñadora Gráfica: Sofía Sissini / Head of Design: Lucas Gagliote / Motion Lead: Rocío Romero / Head of Digital. Producción Musical: Noreste. Sonido: Cinestecia . Planner: Director de Estrategia: Manuel Rubina. Director de Arte: Papón Ricciarelli, Luiz Felipe Jaeger, Toto Conde, Violeta Constantino. Director de Fotografía: Javier Julia / Fotógrafo VP: Martín Sigal. Redactor: Sebastián Vasquez Quijano, Ramiro Daneloglu, Felipe Cerda Campano. Editor: Javier Falchi. País: Argentina. Categoría: Instituciones y servicios financieros.